Bqdc-ratenow
mmb-ratenow
MuseuHistoria-ratenow
Balana-ratenow
TurismoValencia-ratenow
activa-ratenow
Filmoteca-ratenow
MuseuArqueologia-ratenow
Anecblau-ratenow
PedralbesCentre-ratenow
Castelldefels-ratenow
Eurest-ratenow
cccb-ratenow
FarmaciaTorres-ratenow
Calanuri-ratenow
Serunion-ratenow
SantJoan-ratenow
Generalitat-ratenow
Asepeyo-ratenow
PalauMusica-ratenow
abba-ratenow
Godo-ratenow
fcb-ratenow
ColegioFarmacia-ratenow
ArtGirona-ratenow
Cinesa-ratenow
Nestle-ratenow
aramark-ratenow
Garrofer-ratenow
Koroshi-ratenow

CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes están satisfechos…
¿y los tuyos?

Museos

“Con RateNow recogemos feedback inmediato sobre exposiciones y reformas arquitectónicas, como la nueva entrada al museo. Entender a nuestro público nos ayuda a aplicar cambios y atraer más visitantes.”

Susana Navarro
Directora de Comunicación, MMB

Ocio

“RateNow nos permite tomar decisiones con mucha velocidad. La flexibilidad del sistema hace posible adaptarlo a nuevos test que desarrollamos en nuestros puntos de venta.”

Héctor Premuda
Director Marketing, Cinesa

Clínicas

“Ratenow nos hace mejorar de forma continua nuestras clínicas en la medida que fijamos objetivos comunes de calidad para todo el grupo.”

Xavier Romea
Gerente, grupo BQDC

Centos Comerciales

 “RateNow nos proporciona una herramienta de comunicación directa con nuestros clientes y nos ayuda a evolucionar de forma continua.”

Jorge de Juan
Marketing Manager, Les Glòries

Eventos

“RateNow nos ayuda a medir la satisfacción del público con los distintos servicios y actividades del torneo, así como a conocer mejor su perfil”

Alberto Agustí
Presidente RCTB, Torneo Godó 2016

Ayuntamientos

“Fácil para los ciudadanos, muy intuitivo y rápido. No es nada invasivo y llama la atención por si solo. RateNow nos facilita el cumplimiento de la ISO en satisfacción ciudadana.”

Lluïsa Vázquez
Directora de OAC de Castelldefels

Tiendas

“RateNow nos permite accionar mejoras con rapidez, y al mismo tiempo transmitir una imagen de cercanía al cliente, que vea que tenemos en cuenta su opinión.”

Miguel Ángel Cabot
Brand Manager, Koroshi

Hoteles

“El principal atractivo de RateNow es su imagen moderna, que llega a todos los segmentos de público. Permite conocer de primera mano cuáles son tus deficiencias para corregirlas al momento”

Félix Alcocer
Director, Hotel Abba Balmoral

Farmacias

“Utilizamos RateNow para medir la evolución de la opinión de los clientes respecto a nuestra atención, tiempo de espera y percepción de la calidad del servicio recibido. Esto nos permite corregir para mejorar.”

Antonio Torres
Titular de Farmacia Torres

Restaurantes

“RateNow se ha convertido en una herramienta muy importante para los restaurantes Ca La Nuri, con la que medimos la satisfacción de nuestros clientes de una forma segmentada y nos ayuda a detectar necesidades de mejora.”

Ricard Noguera
Propietario, Ca la Nuri

Campings

“RateNow es una herramienta muy útil dada su inmediatez, puesto que el cliente tiene una percepción muy reciente de la experiencia vivida y es cuando puede valorar con más claridad los servicios ofrecidos.”

Mónica Leprevost
Directora, Camping Garrofer