equipo ratenow
equipo ratenow

RateNow nace en 2014 de la mano de un grupo experto en estudios de mercado y marketing, con el fin de revolucionar la captación de feedback y facilitar a las empresas la toma de decisiones estratégicas orientadas a crecer.

Un equipo joven y entusiasta focalizado en convertir RateNow en la referencia de la recogida de opinión y datos personales en el propio establecimiento, de forma ágil, rápida e interactiva. Mediante dispositivos con diálogos digitales personalizados obtenemos feedback en tiempo real y mejoramos la experiencia a de los clientes.

En RateNow creemos en el trabajo duro, la innovación constante, en alcanzar metas, aprender y crecer. Nos apasiona viajar, escapar de la rutina, conocer gente y empresas de todos los sectores, experimentar, reflexionar en equipo y tomar decisiones valientes.

Nos inspiramos en la metodología lean startup: crear el producto en constante interacción con el mercado, fuera de la oficina, testando todas sus partes para que estén alineadas con lo que buscan nuestros clientes. El resultado es un servicio optimizado para captar feedback en el punto de venta y aportar la información más esencial que toda empresa necesita para mejorar, fidelizar y hacer crecer su base de clientes.