ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Pregunta a tus clientes de forma directa y simple, obteniendo feedback valioso para mejorar tu negocio

Satisfacción del cliente [%img%]

Valoración del personal [%img%]

Net Promoter Score ® [%img%]

Interés en nuevos servicios [%img%]

Cuestionario de Satisfaccion: Pantalla Táctil para cuestionario de satisfacción de clientes

[%img%] Perfil, hábitos y preferencias

[%img%] E-mail

[%img%] Código postal

[%img%] Sugerencias y críticas

Preguntas de valoración
(servicios, personal, tiempo de espera…)

Para que tus clientes evalúen tu servicio, personal… y cualquier elemento de tu negocio que contribuye a la satisfacción del cliente (instalaciones, limpieza, rapidez, horario, eficacia…).

Net Promoter Score

Mide tu potencial de crecimiento con el Net Promoter Score, la métrica que captura el efecto boca-oreja de tu público. ¿Cuántos clientes son “promotores” y van a hablar bien de tu marca? ¿Cuántos detractores tienes?

Preguntas de selección

Para averiguar hábitos e intereses del cliente, cómo te han conocido, qué otros servicios les gustaría que ofrecieras…
O realizar preguntas de perfil: edad, procedencia, con qué frecuenciacompran, si han venido acompañados…

Preguntas de campo abierto

Para que los usuarios dejen opiniones sobre su experiencia:
críticas, sugerencias… También permite recoger el código postal para mapear la procedencia exacta de tu público, o el email para fidelizar y comunicar promociones.

Lógica condicionda

Dependiendo de la valoración o de la opción elegida derivamos al usuario a una pregunta o a otra. Los cuestionarios RateNow son muy ágiles y rápidos de cara al usuario, pero permiten mucha complejidad en su árbol de preguntas.

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseñamos el cuestionario adaptándonos a tus necesidades para mejorar la experiencia de tus clientes

Asesoramiento profesional

  • Cuestionarios cortos y ágiles, de entre 5 y 10 preguntas, para una mejor experiencia del usuario
  • Diseño personalizado y gamificado.
  • Plantillas para todos los sectores que pueden servirte como punto de partida.
  • Especialistas en estudios de mercado te ayudarán a personalizar las preguntas de acuerdo con tus necesidades.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EMPRESAS DE SERVICIOS